miércoles, 2 de noviembre de 2011

26 cosas sobre mi

  1. Me gusta el rosa clarito pero no pálido
  2. No me gustan las personas hipócritas
  3. Me encantan las películas de misterio y aventura
  4. Soy bastante extrovertida
  5. Me fascina hacer nuevos amigos
  6. En mis tiempos libres me gusta leer y hablar con mis amig@s
  7. De mayor quiero ser ingeniera en sistemas
  8. De pequeña soñaba con ser astronauta
  9. No me importa el color de las personas solo me importa como son por dentro.
  10. Odio el racismo
  11. Me divierte jugar con mis hermanos pequeños
  12. No me gustan las matemáticas.
  13. Mis amigos me son importantes
  14. Me distrae dibujar
  15. Me gusta ayudar a mis amigos
  16. Me gustaría volver a Ecuador
  17. Lo que mas me gustaría seria hacer un viaje por todo el mundo en globo
  18. Si podría tendría un hamster
  19. No me gusta la lluvia
  20. Me encanta la nieve
  21. Odio el color verde
  22. Me gustan escuchar musica.
  23. Soy cariñosa
  24. Me encantan los helados
  25. No me gusta la violencia
  26. Soy amable

5 comentarios: